Puro Mula, película latinoamericana (Actualizado)

El colectivo BEST Picture System (BPS) nacida en Cuba en el 2006, pero conformado por creativos latinoamericanos de Venezuela, Guatemala, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá y México, han plasmado en la cultura de la cinematografía el arte que tanto aman.

Su producción que ha dado mucho de que hablar en la red, Puro Mula comedia Guatemalteca filmada en el 2009, estará próximamente de lanzamiento y se encuentra actualmente en etapa de post producción.

Puro Mula narra la historia de Joel Fonseca un joven adulto que por primera vez tendrá que encarar la responsabilidad de cuidar a su sobrino.

Actualizado

Domingo Lemus parte del equipo de producción nos brinda detalles sobre dicha película. Según Lemus “Puro Mula” fue filmada en solamente 27 días terminando de filmar el 15 de septiembre del presente año.

Además nos comenta,

“.. El estreno sera durante el marco del Festival Centroamericano Icaro, presentaremos la pelicula unicamente durante el marco del festival, y el estreno comercial en cines lo estamos planificando para febrero del otro año, por lo que en marzo del otro año la podriamos estar presentado en otros paises, dependiendo de como camine en Guatemala.”

Te dejamos con el trailer y esperamos tenerte mas noticias de dicha producción.

Enlace | Puro Mula

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *